,

Inuagura Miguel Díaz-Canel restaurante habanero, El Apretón.

ELAPRETONLa Habana, Cuba | Con la presencia de Miguel Mario Díaz-Canel y otras personalidades de la política, la cultura y el deporte, quedaría inaugurado en la tarde de ayer el restaurante habanero “El Apretón“.

Dicho restaurante debe su nombre al apretón de manos que se darían los gobernantes Obama y Castro en el funeral del destacado luchador sudafricano Nelson Mandela.

“Con este restaurante demostramos que todo es posible compañeros, señoras y señores. Porque después de ese apretón de manos se hizo posible el milagro de que nuestros dos países comenzaran a negociar un futuro mejor para nuestros pueblos. Viva Cuba, Vivan los Estados Unidos, Viva el Papa!”, dijo un emocionado Díaz-Canel, mientras un torrencial aguacero interrumpía el evento y los participantes, refugiándose en las áreas aledañas a la instalación,  luchaban una mesa.

El lujuso restaurante cobrará sus ofertas en CUC y tendrá como clientes, en sus inicios, a los parientes de Obama radicados en Cuba y a los miembros del Comité Central, así como a los antiguos trabajadores de la todavía Oficina de Intereses.

Reportó desde la Habana Cuba Roberto Fariñas, (primo del disidente que está por quedarse sin pincha)

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Hijo de ministro griego se casará con sobrina de Esteban Lazo